viernes, diciembre 30, 2011

ESTA RARA Y RELATIVA REALIDAD

Bien se puede decir que no es un asunto reciente, creo que por lo que he visto en los libros y pude estudiar, existieron desde siempre, los hay por todos lados, pueden ser tus propios padres, hermanos, primos, abuelos, vecinos, politicos, religiosos, artistas, taxistas, colectiveros, dueño de inmesas fortunas, pobres, muy famosos, presidentes, astronautas, funcionarios de todo tipo, doctores, enfermeras, etc, etc, etc,,,,
Saben a que me refiero? Tal vez si,  tal vez no, algunos van a gritar ¡EXTRATERRESTRES! porque ellos pueden tomar un ente y moverlo a propia voluntad, segun la imaginación de grandes escritores de ciencia ficción (segun algunos cientificos se deberia decir FICCION CIENTIFICA). Pero, no, no me refiero a ellos, en realidad es dificil verlos, notaron que siempre que se les saca una foto, salen con poca definicion ó lo que es peor fuera de foco y totalmente borroneadas, a pesar que las camaras modernas pueden sacar fotos practicamente solas. Bueno, les comento a mi entender siempre estuvieron, pero, la sociedad , siempre se mantuvo al margen de todas las personas con signos de homosexualidad, ademas esa situación les causaba mucha incomodidad porque la gente no solo los ignoraba, sino que tambien se reia de ellos en la calle, escuelas, teatros, y era practicamente imposible verlos andar por la calle en situación de pareja, tanto a hombres como a mujeres.


¿Qué es la homosexualidad?

Cuando tratamos de ayudar a una persona a superar su homosexualidad, encontramos que muchas de ellas están confundidas sobre lo que verdaderamente es la homosexualidad. Muchas veces la persona se identifica erróneamente como "homosexual" creando así un obstáculo más en su esfuerzo de aceptar su nueva identidad en Cristo. Hay otros que no desean aceptar su problema homosexual y rehuyen confrontar la realidad. Esto sucede a menudo con los padres de familia o parientes que no desean aceptar la homosexualidad de un ser amado. Para mayor comprensión de este problema, hemos preparado esta reseña, explicando nuestra opinión sobre qué es la homosexualidad verdaderamente.
Hasta ahora, ni la comunidad científica ni los grupos religiosos, ni los homosexuales han llegado a un acuerdo sobre la definición de homosexualidad. Sin embargo, Lawrence J. Hatterer, autor de "Cambiando la Homosexualidad Masculina" dio esta definición: "Aquel que en su vida adulta está motivado por una atracción definida, preferencial, erótica hacia miembros de su mismo sexo, y quien, usualmente pero no necesariamente, tiene relaciones con éste". Esta es una definición adecuada para trabajar con ella, pero una explicación completa de la condición de la homosexulidad es mas profunda.

Copyright © 2011 Exodus Global Alliance. All rights reserved.
http://www.exodusglobalalliance.org/queslahomosexualidadp315.php

Etimología del término homosexual:

Respecto a este tema el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) definió por primera vez la palabra homosexual como sinónimo de sodomía. En 1956 advirtió que homo provenía del griego por lo que significaba "igual", sin embargo, continuó asimilando la homosexualidad con la sodomía. Pasaron catorce años y se redefinió el término homosexual como aquel "que busca los placeres carnales con personas del mismo sexo" o como "una inclinación manifiesta y oculta hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo".
Actualmente, de acuerdo a su última edición del 2001, el DRAE define al homosexual como "una persona con tendencia a la homosexualidad" o "dicho de una relación erótica que tiene lugar entre individuos del mismo sexo".
Las transformaciones del DRAE desde 1936 a la fecha son una clara muestra de un cambio que recién comienza por que no siempre estos conceptos responden a una realidad objetiva.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Presentacion-Sobre-La-Homosexualidad/523870.html

Los medios audiovisuales, que son parte estable de nuestros muebles, nos han llevado a ver como normal algo que yo personalmente lo tomo como algo confuso y dificil de aceptar socialmente. Trato de mantenerme al margen, porque me duele la relación directa, es cierto me duele mucho su situación, A mi ver sumamente ignorante se trata de una enfermedad, se que suena cruel, pero, de otra forma no se puede explicar semejante deformaciòn en la persoalidad.

Matrimonio entre personas del mismo sexoDe Wikipedia, la enciclopedia libre
 Una pareja de dos hombres contrayendo matrimonio en los Países Bajos, uno de los primeros a nivel mundial.


Figuras de parejas homosexuales en un tradicional pastel de bodas.El matrimonio entre personas del mismo sexo corresponde a los matrimonios legal o socialmente reconocidos entre personas del mismo sexo o género. También conocido como matrimonio gay, matrimonio homosexual o matrimonio igualitario, esta unión reconoce jurídicamente la relación y convivencia homosexual a igualdad con una pareja en matrimonio heterosexual, manteniendo la naturaleza, los requisitos y los efectos que el ordenamiento jurídico venía reconociendo previamente a los matrimonios.


Aunque existen reminiscencias de matrimonios entre personas del mismo sexo desde la Antigüedad, la institución moderna de matrimonios reconocidos legalmente entre personas del mismo sexo se ha desarrollado principalmente desde comienzos del siglo XXI. En 2001, los Países Bajos fueron el primer Estado en reconocer esta institución y posteriormente ha sido extendido a 10 países y ciertas entidades subnacionales de otros dos países. El debate al respecto es intenso en muchos países y varios han prohibido expresamente la realización de este tipo de uniones.
Junto a la institución del matrimonio, y en muchos casos como alternativa, existen instituciones civiles adicionales, muy diferentes en cada país y comunidad, con denominaciones distintas como "parejas de hecho" o "uniones civiles" (entre otras denominaciones), cada cual de una naturaleza, requisitos y efectos ad hoc, según la realidad social, histórica, sociológica, jurídica y política de cada sociedad. Estas instituciones son consideradas por movimientos de Derechos Humanos como instituciones apartheid y en muchos casos son criticadas por fomentar la discriminación y crear ciudadanos de segunda clase.


Bueno, que decir, hay mas libros al respecto de los que yo creia, mi ultima opinion es que mientras se tenga el organo sexual en condiciones, un hombre es hombre y una mujer es una mujer. "NO ME ATRAE LA IDEA DE  VER GENTE DISFRAZADA EN LA CALLE", yo entiendo que no podria andar vestido de mujer en la calle, salvo,  que estemos en carnaval. Estoy de acuerdo con el cambio de sexo, eso estaria bien,
la transformación no tiene que ser solo mental, porque estariamos hablando de problemas  psiquicos. Creo en Dios, somos machos y hembras, hombres y mujeres, con una función especifica y facil de comprender, "Multiplicarnos", nacer crecer cumplir tu rol lo mejor posible, y por sobre todas las cosas formar una familia, con Mamá y Papá a la cabeza, marcando un camino, llevandonos por la senda del  bien, fomentando la fortaleza espiritual, nosotros tenemos total libertad, por eso nos desviamos y provocamos que aparezcan situaciones bien dificiles de resolver (POR ESO SE DICE QUE CADA UNO ES ARTIFICE DE SU PROPIO DESTINO).
Y...!!!
Que opinan ustedes?, siendo ricos y famosos es mas facil?, siendo actores de televisión, tienen permiso?
Si es un pariente cercano, esta bien?, Si es un vecino lejano, lo criticamos? Nos reimos?,,,,
que se te ocurre decir en este momento? que SENTIS? que PENSAS?....que DICE TU EXPERIENCIA AL RESPECTO?

Roqu3

No hay comentarios: